Joelison Fernandes da Silva, el tercer hombre más alto del mundo y el más alto de Brasil, encontró el amor de su vida en las redes sociales, quien es un metro más “pequeña” que él.
La pareja se conoció a través de la red social Facebook y, pese a la diferencia de tamaño, ambos quedaron enamorados a primera vista.
Joelison Fernandes da Silva, quien desarolló gigantismo cuando era niño, mide 2, 34 metros y su novia Evem Medeiros llega a 1, 52. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se enamoren y mantengan un relación sin importar los prejuicios.
Fernandes da Silva, de 28 años de edad, fue víctima de bullying debido a su estatura y de pequeño tuvo que dejar la escuela. No le gustaba salir de su vivienda y solo se relacionaba a través de Facebook.
“La primera vez que la vi fue amor a primera vista. Me quedé prendado de ella. Quería estar con ella todo el tiempo, no me importaba su altura”, dijo Joelison en declaraciones que publica el Daily Mail.
Algunos curiosos han indagado sobre sobre la vida amorosa de la pareja, pero ellos resuelven el tema con facilidad. “Me preguntan mucho sobre esto y al principio me molestaba pero hoy en día es normal y estoy acostumbrado a ello. Lo tomo de buen humor”, dijo el joven que está ilusionado con la chica que conoció en la red social.
“Creo que el tamaño de mis pies es publicidad engañosa. Nuestra vida amorosa es normal. Nos adaptamos. Al tumbarse, todo el mundo es de mi tamaño”, agregó
Joelison fue sometido a una operación para no seguir creciendo y ahora ha recuperado la confianza. Incluso ha aparecido en comerciales de televisión por su singular tamaño.
Gracias a estas participaciones, consiguió la atención de su pareja Evem Medeiros quien lo contactó por Facebook para saludarlo por su cumpleaños y así fue como empezaron a enviarse mensajes.