En esta época de navidad es muy terrible quedarse sin empleo y precisamente esto le sucedió a la empleada de la cadena estadoundienses Pizza Hut en Virginia quien por tratar de complacer a sus clientes le salió el tiro y la culata.
Todo comenzó cuando dos jóvenes de 12 y 15 años ordenaron una pizza en linea pero en la sección de pedidos especiales pidieron que les escribieran un chiste en la caja a lo que la empleada se lo tomó muy en serio.
El chiste era el siguiente: «¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo?» y la respuesta era «Ambos tienen que olerla, pero ninguno de los dos puede comérsela».
Sin embargo la mamá de los traviesos chavalos no le cayó en gracia el chiste y subió la foto a su muro de Facebook quejándose del servicio de Pizza Hut en Stafford, Virginia. La publicación se hizo viral y llegó a oídos de la gerencia quienes luego de exigir la disculpa de la empleada la despidieron.
Varias personas la criticaron por tener un mal corazón y ocasionar el despido de una muchacha en Navidad quien sólo pensaba en complacer a sus clientes. Hasta la pagína web de Pizza Hut se llenó de reclamos y pedidos de reincorporación de la joven y crearon la etiqueta #JusticeForPizzaGirl (Justicia para la chica de la pizza).