El joven Caim Mortis mejor conocido como «el diablo colombiano» declaró este sábado, durante una convención de tatuadores en Bolivia, que es un ser híbrido: Mitad hombre y mitad animal.
Y es que este muchacho dice que se ha tatuado el 70 por ciento de su cuerpo y se ha sometido a cirugías para modificar algunas partes de él para ser como un animal y no cómo el diablo a como lo acusan varias personas por el simple hecho de tener cuernos.
El tiene implantes debajo de la piel en los pómulos, brazos y en la frente en forma de cuernos con lo que se ha vuelto famoso a nivel mundial y es la principal razón de su apodo «el diablo».
Su nariz se parece a la de un felino, sus ojos son completamente negros como los de un equino, su lengua es bífida como una serpiente, sus dientes son afilados y se ha reducido el tamaño de sus orejas.
El aseguró que la meta en su vida es que la gente aprenda aceptar a las personas que son diferentes.
“Me gustaría que la gente no juzgue a otras personas por su apariencia, nadie puede juzgar un libro sólo por su portada y la gente se convierte en juez y verdugo de sus hermanos sin conocer el trasfondo”, reflexionó ‘El Diablo’.