La joven Charlene Cole de 29 años de edad fue arrestada en el Reino Unido por haber sostenido relaciones íntimas con un niño de tan solo 13, a quien conoció a través de Facebook.
Este chavalo bandido le había asegurado a Charlene que tenía 13 años y su relación se fue intensificando a tal punto que en las redes sociales ella lo presentaba como su novio oficial.
Sin embargo en algún punto el niño le confesó su verdadera edad y ahí fue donde las cosas se complicaron más para esta joven británica quien decidió seguir con él y continuaron romanceando en línea hasta que acordaron tener relaciones sexuales.
Charlene manejó 120 millas desde Southall hasta Christchurch donde instalaron una tienda en la playa y dieron rienda suelta a su pasión el pasado 20 de Agosto. El problema es que el jovencito regresó hasta el día siguiente a su casa y su mamá, muy preocupada, llamó a la policía en horas de la madrugada.
Esta señora comenzó a revisar el celular y la computadora y descubrió los rastros de su relación prohibida puesto que el niño la llamaba su «esposa» y encontró fotos muy explícitas y mensajes «calientes» entre ambos tortolitos.
Finalmente cuando el chavalo regresó a su casa tan feliz como una lombriz la mujer fue arrestada y acusada de tenera relaciones sexuales con un menor de edad y fue sentenciada a 5 años de prisión y registrada como delincuente sexual.