Una mujer solo identificada como Irina M. de 28 años denunció haber sido violada dos veces por un taxista en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia.
Según la víctima, pidió un vehículo a través de un popular servicio de taxis al mediodía del 5 de agosto para que la llevara desde la localidad de Novoselie, en las afueras de la ciudad, hasta su casa en San Petersburgo.
Una vez en el vehículo, el conductor, según su relato, le pidió cancelar el pedido en el sistema para no pagar la comisión a la empresa.
En el camino, el taxista supuestamente la amenazó con un puño de acero y la violó. Poco después, se produjo una segunda violación, dijo la mujer.
Pese a lo ocurrido, el taxista continuó su ruta hacia el domicilio de la pasajera, pero al percatarse de que trataba de llamar a la Policía, la echó del auto, pero más tarde regresó para completar el pedido y llevarla hasta su casa.
La joven reportó el caso a la Policía y según medios locales, las autoridades han identificado al taxista y realizan las averiguaciones.