Siete residentes de la ciudad de Kasoa, en Ghana, África, perdieron sus miembros viriles en una sola semana en circunstancias inexplicables.
Los afectados denunciaron que sus genitales se desvanecieron totalmente al ser víctimas de hechizos, después de supuestamente tener contactos físicos con sujetos desconocidos.
A juzgar por los relatos, las víctimas no fueron castradas a machetazos y tampoco sufrieron agresiones físicas en el momento del «robo» de sus miembros.
El último caso ocurrió el pasado lunes, por el que fue capturado un sujeto quien confesó ante la Policía haber empleado poderes sobrenaturales conocidos como «juju» para obtener el trofeo carnal, sin especificar para que lo quería.
La última víctima es un joven que vendía zapatos en la ciudad de Kasoa, quien se quedó sin su miembro viril luego de que se fue a hacer un trío con dos hombres originarios de Níger, quienes le expresaron interés por su «purrunga«.
El vendedor de zapatos agregó que tras acordar el encuentro sexual y estar con ellos quedó en shock y casi se muere del susto, pues tuvo una sensación de extraña pesadez en la zona genital.
Seguidamente el joven ghanés se dio cuenta que su miembro viril había desaparecido y entró en pánico, pidiendo que se lo devolvieran.
En el caso del sujeto capturado por haberle robado el órgano sexual a uno de los afectados, la Policía intentó hacer que revirtiera su hechizo y lo devolviera a su dueño, pero sus esfuerzos no tuvieron resultados.
Un medio local aseguró que víctimas anteriores de este tipo de brujería tuvieron más suerte. Sin embargo, aunque lograron recuperar sus genitales no lograron volver a tener erecciones.