El australiano Samuel Leighton-Dore, de 25 años de edad, anunció en redes sociales que está esperando un bebé con su propia hermana, quien le prestó su viente y sus óvulos para que él pudiera tener un hijo.
Samuel, quien es escritor, declaró que tener un hijo con su hermana no es algo tan extraño ya que si su pareja va tener un bebé es mejor que sea con un conocido. Además espera que una vez que nazca lo pueda cuidar junto a su novio el fotógrafo Bradley Teenant.
Por supuesto que estos hermanos no tuvieron relaciones sexuales sino que su hermana donó sus óvulo para que fuera fertilizados in-vitro por el compañero sentimental de este joven.
“Voy a tener un hijo con mi hermana y estoy muy emocionado porque me ayudará a criarlo. Es la única forma en la que mi pareja y yo podamos tener una conexión biológica con nuestros futuros hijos”, declaró este joven al diario británico The Mirror.
“Si con su pareja van a tener un bebé es preferible que sea con alguien conocido y qué mejor que sea su hermana, ya que ella está dispuesta a acarrear las consecuencias de un embarazo que el final no será para ella sino para su hermano y su pareja”, añadió.
Sin embargo la noticia cayó como balde de agua fría entre su familia quienes inicialmente se opusieron aunque al final terminaron aceptado la descabellada idea de los hermanos.