La defensa de un hombre de Florida que está acusado de asfixiar a su novia mientras sostenían relaciones sexuales, pidió a un juez que permita a su cliente mostrar su pene a un jurado, ya que así podrían demostrar su inocencia.
Richard Henry Patterson, de 65 años de edad, alega que su novia, Francisca Marquínez, de 60, murió accidentalmente mientras ésta le practicaba “sexo oral”.
El hombre asegura que la mujer “se ahogó” con su órgano sexual porque “es demasiado grande”.
Fue el 28 octubre de 2015 cuando las autoridades acudieron a un apartamento de la ciudad de Pompano Beach, tras recibir el reporte de que una mujer estaba muerta.
La víctima fue hallada recostada en la cama del acusado y ya estaba en estado de descomposición.
Patterson había llamado a su abogado para que éste se comunicara con la Policía para que fueran a levantar el cuerpo, argumentando que no reportó el hecho de inmediato porque le daba “vergüenza” que todos se enteraran de la forma en que su novia perdió la vida.
Patterson fue acusado de homicidio en segundo grado y de ser hallado culpable podría pasar el resto de su vida en prisión, por lo que sus abogados han enlistado a un especialista para que testifique que Marquínez pudo haberse asfixiado mientras practicaba “sexo oral”.
La defensa alega que, debido a su “grande tamaño”, el exhibir sus genitales ayudaría a demostrar que todo fue un accidente.
La defensa continua discutiendo pormenores con la corte sobre cómo va a efectuarse la exhibición.
Están contemplando opciones como hacer un molde del órgano sexual del acusado o utilizar fotografías en caso de que no se le permita enseñar su miembro.