Una mujer fue condenada a 6 meses de prisión por los delitos de agresión sexual tras comprobarse que mordía los condones de su novio con la intención de «amarrarlo», es decir que solo fuese para ella.
La mujer de 39 años de edad sostenía una relación de «amigos con derecho» con un hombre de 42 años. Ambos se había conocido a través de Internet a principios del año 2021 y mantenían relaciones sexuales casuales.
Sin embargo se determinó que la fémina comenzó a tener sentimientos más profundos por su pareja; quien siempre le hizo saber que no quería tener una relación más seria.
Desesperada ella decidió perforar los preservativos que éste guardaba en su mesa de noche porque quería quedar embarazada y obligarlo a estar a su lado.
Un día le envió un mensaje por WhatsApp asegurándole que creía estar embarazada y confesándole que había dañado sus condone a propósito.
Ante la extraña situación el sujeto la denunció penalmente. En un principio el tribunal y los fiscales no sabían que tipo de cargos debían imputarle a la señora.
Para la historia
Tras investigar si el delito era constitutivo de violación, la jueza Astrid Salewski decidió aplicarle un cargo de agresión sexual era adecuado después de leer sobre el delito de «stealthing«, mientras revisaba la jurisprudencia.
El «stealthing» ocurre cuando un hombre se quita el preservativo sin consentimiento de su pareja durante el acto sexual: «Esta disposición también se aplica en el caso inverso. Los preservativos fueron dejados inutilizables sin el conocimiento o consentimiento del hombre», argumentó Salewski en su decisión.
El caso es tan raro que la jueza aseguró en el estrado que todo el caso quedará registrado en los libros de historia jurídica de Alemania.
Un tribunal de la ciudad de Bielefeld decidió sin embargo que su condena sería con suspensión de pena.