Una colmena con más de 20.000 abejas se dedicó a perseguir a un auto por varios días debido que su abeja reina se encontraba atrapada dentro del automóvil.
El auto pertenece a una abuela de 65 años, la cual quedó totalmente aterrorizada al ver como un enorme enjambre de abejas persigue su auto mientras ella conducía a casa tras venir de una reserva natural.
El guarda bosque Tom Moses, al ver como las abejas tomaron posesión de la parte trasera del carro, hizo un llamado a los miembros de la Asociación de Apicultores de Pembrokeshire, quienes vinieron a ayudar a capturar el enjambre.
Lograron alejar las abejas, y la señora Carol se fue a casa creyendo que todo estaba bien. Lo que no se imaginó es que las abejas regresarían. Una vez más, la señora llamó a los apicultores. Resulta que la abeja reina estaba dentro del coche y las abejas vinieron a seguirla.
El apicultor Roger Burns, dijo que tiene una teoría sobre lo ocurrido: “Creemos que la reina se sintió atraída por algo que estaba en el coche, quizá algo dulce, y se metió por algún hueco del limpiaparabrisas trasero o una bisagra”. Sin embargo, nunca lograron encontrar a la reina.