Cuatro motivos para actualizar a iOS 17.4 lo antes posible

Con la reciente llegada de iOS 17.4, Apple no solo ha introducido una serie de cambios y nuevas funciones, sino que también ha implementado importantes correcciones de seguridad. Correcciones de seguridad que, por si solas, deberían ser motivo suficiente de que actualizaremos nuestros dispositivos lo antes posible. Más si tenemos en cuenta que dos correcciones abordan errores que se habrían estado explotando activamente.

En esta ocasión, iOS 17.4 aborda y corrige dos vulnerabilidades que habían sido explotadas activamente, según Apple: una en el kernel y otra en RTKit. Ambas habrían permitido a los atacantes saltar las protecciones de la memoria del kernel, algo que la actualización corrige para asegurar la integridad del sistema.

Otra de las vulnerabilidades corregidas podía permitir que una aplicación pudiera leer información de ubicación sensible. Algo que Apple ha solucionado mejorando la redacción privada de datos en las entradas de registro.

Por último, otra corrección notable es la mejora en la navegación privada de Safari. Antes de esta actualización, existía un error que podía hacer que las pestañas bloqueadas pudieran ser visibles muy brevemente al cambiar de grupo de pestañas. Un fallo que se ha solucionado en iOS 17.4, lo que garantiza que solo nosotros podamos ver las pestañas privadas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina