Cuatro días después se rindió a la muerte anciana atacada por 4 perros pitbull en Masaya

En Cuidados Intensivos del Hospital Humberto Alvarado de la ciudad de Masaya, se rindió a la muerte la tarde de este viernes, doña María de los Ángeles Valdez Picado, de 60 años de edad, debido a las graves lesiones que sufrió tras ser atacada por cuatro perros de raza Pitbull.

El brutal ataque ocurrió el pasado miércoles en el barrio Santa Teresa de la ciudad de Masaya, dónde doña María Valdez, junto a una hermana y su cuñado, propietario de los canes.

A causa del ataque, doña María Valdez, terminó con la nariz y el labio superior desprendidos; y el ojo derecho vaciado, además de sufrir profundas heridas que le desfiguraron el rostro.

La víctima se quedó sola con los perros, mientras su hermana compraba productos alimenticios en una pulpería del barrio y fue en ese momento que sufrió el ataque.

Los gritos desgarradores de la anciana alertaron a los vecinos que aprovecharon el momento en que la hermana regresó a la vivienda y abrió el portón, para arrebatar de las fauces de los pitbull a doña María Valdez, quien enseguida fue trasladada al hospital.

Tras el hecho, 3 de los 4 perros tuvieron que ser sacrificados y uno de ellos se salvó porque estaba vacunado contra la rabia. En tanto, Juan José González Fonseca, de 43 años, dueño de los canes y cuñado de doña María Valdez, para que responda por el delito de homicidio imprudente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina