Crucero Volendam arriba a Corinto con un mil 900 visitantes

Más Leídas

Con la alegría y el calor característico de los nicaragüenses, en el puerto de Corinto, en Chinandega, fueron recibidos los un mil 891 ocupantes, entre turistas y tripulantes, del crucero Volendam que la mañana de este martes arribó procedente de Puerto Quetzal, Guatemala.

Crucero Volendam
Crucero Volendam

-Publicidad-

El crucero de bandera holandesa pertenece a la línea Holland América y la naviera Vasali, y transporta turistas predominantemente de Estados Unidos,  Canadá, Holanda, Alemania y Países Bajos.

Durante su estancia en el país, los viajeros están visitando destinos turísticos como la Basílica de El Viejo, la iglesia Santa Ana, el Museo Chorotega, El Cortijo y realizan el tour Flor de Caña, en Chichigalpa, Chinandega.

De igual manera, están conociendo las Ruinas de León Viejo, el restaurante Las Palmas, el Cerro Negro, el Museo Casa de Rubén Darío, el Jardín Botánico, los Hervideros de San Jacinto, la Catedral y el parque central de León.

Crucero Volendam llega a Corinto
Crucero Volendam llega a Corinto

Los visitantes están siendo atendidos por el amable personal de las operadoras turísticas Careli Tour y Nicaragua Best Guides.

Para las tres y media de la tarde se prevé que los turistas zarpen hacia Puerto Caldera, en Costa Rica, como parte de su recorrido por diversos países de la región.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias