Cristofer Rosales perdió por decisión en Inglaterra

Más Leídas

El boxeador nicaragüense realizó una tremenda presentación hoy en Inglaterra, al final terminó perdiendo por decisión unánime ante el local Khalid Yafai en 8 asaltos.

“Fue una tremenda presentación del nicaragüense, creo que el empate era lo justo, perdimos los tres primeros asaltos pero creo que ganamos los siguientes”, recalco el apoderado del nicaragüense, Marcelo Sánchez.

-Publicidad-

“Gonzales dejo claro que vino a ganar. Los nicaragüenses pueden sentirse orgullosos de Cristofer quien hizo una tremenda presentación, las tarjetas fueron 79-76 a favor de Yafai, fue una pelea muy cerrada no hubo caídas y solo Yafai trastrabilló en último asalto”, menciono su entrenador Edwin Martínez.

“Yo lleve la iniciativa, Yafai fue hacia atrás y peleando al contragolpe, creo que por lo menos merecía el empate”, recalco el boxeador nicaragüense Rosales desde Inglaterra para Tu Nueva Radio Ya.

Yafai mejoro a 14-0 su record en ganados y perdidos con nueve nocaut. El pinolero quedo con record de 10-2 y siete nocaut a su favor.

Después de la pelea el entrenador de Yafai nos felicito, el promotor del combate también nos dijo que habíamos realizado una muy buena pelea. Creo que después de esta presentación hemos logrado abrir un buen mercado para los nicas aquí en Inglaterra, declaro Sánchez.

El grupo de trabajo estará llegando a Nicaragua el próximo lunes a las diez de la noche.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias