Cristiano Ronaldo sigue siendo el atleta mejor pagado del mundo

El portugués Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los atletas mejor pagados en el mundo, donde además aparecen atletas como Lebron James, Messi, el boxeador Canelo Álvarez entre otros.

Cristiano Ronaldo, del equipo Al Nassr de Arabia Saudita, es el número uno con 136 millones de dólares, le sigue el argentino Lionel Messi del PSG en Francia con 130 millones, Kylian Mbappé también del PSG con 120 millones, el basquetbolista LeBron James de los Lakers de Los Angeles con 119.5 millones de dólares y cierra el Top-5 el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez con 110 millones.

En el Top 10 también aparecen los golfistas Dustin Johnson y Phil Mickelson, el basquetbolista Stephen Curry, el tenista suizo Roger Federer y el también basquetbolista estadounidense Kevin Durant. Este Top-10 lo elabora el medio especializado Forbes.

El azteca “Canelo” Álvare, volverá al cuadrilátero este sábado en su natal Jalisco para medirse a John Ryder, y está ubicado como el boxeador mejor pagado a nivel mundial.

“Cabe aclarar que el ingreso de esta lista no es exclusivo por lo que perciben en sus contratos ligados con el deporte, sino también otros conceptos por fuera de la disciplina en la que se desenvuelven y que les permite obtener mayores ganancias”, destaco la revista Forbes.

En el Top 10 también aparecen los golfistas Dustin Johnson y Phil Mickelson, el basquetbolista Stephen Curry, el tenista Roger Federer y el también basquetbolista Kevin Durant.

Gráfica cortesía de Sputnik
Gráfica cortesía de Sputnik
La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina