Inicio Destacadas

Crimen Pasional: Hombre mata a su ex mujer, a su compadre y luego se suicida

Sembrando el luto en tres familias

16443
Pablo Velázquez, Celmia Danieska Rocha y Edwin Julián Luques
Pablo Velázquez, Celmia Danieska Rocha y Edwin Julián Luques

Un triángulo amoroso terminó en tragedia la madrugada de este domingo en la ciudad de Boaco luego que un taxista asesinó a su ex compañera de vida, al hombre que la acompañaba y luego se suicidó de un balazo en la cabeza.

El crimen ocurrió en la entrada a la discoteca “Mango Ranch”, situada en la salida Boaco – Muy Muy, donde Celmia Danieska Rocha Campos, de 17 años, y Edwin Julián Luques Lanzas, de 32, pegaron su última bailada antes de ser asesinados por el taxista Pablo Velázquez Martínez, de 27 años.

LOS LLEGÓ A BUSCAR

Según las investigaciones preliminares, Pablo Velásquez tuvo información que su ex mujer estaba con un acompañante a la discoteca y después de verlos bailar, los esperó en la salida del negocio nocturno para quitarles la vida.

La primera víctima fue Edwin Luques a quien Pablo Velásquez le asestó un balazo en el abdomen, causándole una muerte instantánea; posteriormente se abalanzó contra Celmia Rocha a quien asesinó de dos balazos en la cabeza.

HUYÓ Y SE SUICIDÓ

Posteriormente Pablo Velásquez huyó del lugar y se asestó un balazo en la cabeza, siendo trasladado grave al hospital José Nieborowski, de Boaco, donde minutos después se rindió a la muerte.

UNA SOBREVIVIENTE

En el hecho también resultó herida de bala la joven Natali Carolina Meza Campos, de 22 años, acompañante de la fallecida y testigo clave del crimen, quien recibió un balazo en el brazo izquierdo y fue trasladada al mismo centro asistencial donde se encuentra internada.

ERA UNIVERSITARIA

Tu Nueva Radio YA conoció que Celmia Rocha Campos era universitaria y tenía unos 6 meses de haberse dejado con Pablo Velásquez. La hoy occisa habitaba en el barrio Puerto Cabezas, de la ciudad de Boaco; mientras que el autor del crimen habitaba en la comarca El Paraíso.