Continúan investigaciones de jóvenes baleados en Carretera a Masaya

Las autoridades policiales continúan investigando el caso de la joven de 17 años de iniciales F.P.G., y de Olayo Ruiz, de 18, quienes la madrugada del domingo fueron heridos a balazos por sujetos desconocidos que les dispararon en los semáforos del Hospital Vivian Pellas, en la carretera a Masaya, en Managua.

Desconocidos dispararon contra esta camioneta en Carretera a Masaya
Desconocidos dispararon contra esta camioneta en Carretera a Masaya

De la joven, de supuesta nacionalidad hondureña, se conoció que su condición es delicada debido a que sufrió heridas de bala en la cara por lo que fue sometida a una cirugía reconstructiva y le fueron amputados dos dedos en la mano izquierda, en tanto el muchacho resultó con lesiones en un brazo y una pierna.

Se afirmó que al momento de ser intervenida quirúrgicamente en un hospital privado, a la jovencita le extrajeron varios perdigones de escopeta del cuello y el rostro.

De fuentes extraoficiales se conoció que presuntamente los jóvenes estudian en la Escuela Universal Pierre y Marie Curie localizada en residencial Las Colinas, en Managua, y al momento del hecho regresaban de distraerse de la zona del camino viejo a las Sierritas de Santo Domingo.

Supuestamente, en el lugar en donde estuvieron, uno de los jóvenes sostuvo una discusión con otras personas, quienes las siguieron en otro vehículo hasta darles alcance en los semáforos del Vivian Pellas, en donde les dispararon con una escopeta cuando esperaban el cambio de la luz roja a bordo de la camioneta color rojo M 325-370.

Por otra parte se informó de manera extraoficial que las autoridades solicitaron este lunes una orden judicial para revisar los celulares de ambos jóvenes para tratar de esclarecer el caso.

Además, la Policía ya cuenta con varios videos que podrían servir en las investigaciones de los hechos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina