Consulta médica gratuita de ginecología en Tu Nueva Radio Ya, supera meta prevista

Más Leídas

Las expectativas se cumplieron y más de 90 mujeres fueron atendidas por especialistas del Hospital Bertha Calderón, durante la consulta médica gratuita de TU NUEVA RADIO YA.

En esta jornada, participaron 14 médicos, 6 enfermeras y una trabajadora social, quienes brindaron atención a las reinas del hogar realizando Papanicolaou, mamografía y medicina general informó el doctor Cesar Augusto Sandino coordinador de las Consultas Médicas Gratuitas de TU NUEVA RADIO YA.

-Publicidad-

Por su parte, el ginecólogo Oswaldo Alvarado comentó que de cinco atenciones de mamografías solo una fue remitida al Hospital por antecedentes del cáncer.

Señaló que es importante que las mujeres se realicen este chequeo para detectar un posible cáncer que termine con la vida de las féminas.

Ante esta obra social que realiza Tu nueva Radio Ya, el doctor Humberto Mendoza Ruiz de Suazo, especialista en insuficiencia Cardiaca con más de 20 años de experiencia en España, la calificó de “Extraordinaria”, algo digno de admirar, ya que ni en Europa ni en otros lugares donde ha vivido, ha visto que una emisora realice este tipo de acciones a favor de las personas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias