Conozca al hombre que vive feliz con dos esposas en EEUU

El ciudadano británico Adam Lyons, de 36 años, podría ser considerado cómo el hombre más feliz del mundo ya que mantiene una relación con dos mujeres al mismo tiempo.

Adam, quien es oriundo de la ciudad de Londres, es novio de las jóvenes Jane Shalachova de 27 años, y Brooke Shedd, de 28, con quien vive bajo el mismo techo y la misma cama desde hace dos años en la ciudad de Austin, en Texas, Estados Unidos.

Este singular trío comparten dos hijos llamados Dante, de 2 años, y Oliver, de 7 años, aunque es fruto de una relación anterior de Brooke.

Los singular del caso es que su familia seguirá creciendo ya que Jane esta en cinta y dicen estar muy felices que ya que piensan que la paternidad compartida entre tres es mucho más sencilla.

«Hemos hablado de ello en detalle y todos nos consideramos los padres de los niños», dice Adam. «Para los niños, nuestros nombres son oficialmente ‘papá’, ‘mamá’ y ‘mamá'».

Adam tiene su empresa de consultoría de negocios Hacker Psicología. Esta familia única vive en un gran terreno con dos casas separadas una de ellas es la oficina y la otra una escuela-hogar donde planean enseñar a todos sus hijos.

El trío dice que aunque saben que no es legal, desean poder contraer matrimonio, pues es un sueño tener un compromiso entre sí y con su familia y amigos alrededor.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina