Confirman primer caso de coronavirus en Estados Unidos, infección que ya dejó 6 muertos en China

Más Leídas

Un paciente de Washington se convirtió en el primer estadounidense diagnosticado con el virus de Wuhan o coronavirus, un tipo de neumonía que  ha dejado seis muertos y cientos de enfermos en China.

Coronavirus en Estados Unidos

La persona afectada fue hospitalizada la semana pasada tras experimentar síntomas de neumonía y, según las autoridades, se encuentra “bastante enferma”.

-Publicidad-

Según se conoció el estadounidense se encuentra estable tras haber viajado recientemente a la ciudad china de Wuhan, donde se ha originado el brote, informaron medios locales.

La persona regresó de China antes de que las autoridades estadounidenses ordenaran monitorear a los viajeros provenientes de Wuhan en los aeropuertos de Los Ángeles, San Francisco y el John F. Kennedy de Nueva York.

En estos controles, que también se han puesto en marcha en otros aeropuertos internacionales alrededor del mundo como Australia y otros países asiáticos, se le tomará la temperatura corporal a los pasajeros, ya que se trata de uno de los primeros síntomas del coronavirus.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias