Confirman 5 años de cárcel para ex novio de Salma Flores por revelar imágenes íntimas

Los magistrados de la Sala Penal Dos del Tribunal de Apelaciones de Managua (TAM) confirmaron la sentencia de cinco años de prisión dictada en junio de este año en contra de Kevin Alexander Reyes Leytón, de 23 años, por haber revelado en redes sociales imágenes íntimas de su exnovia.

Kevin Alexander Reyes Leytón reveló imágenes íntimas de su novia Salma Flores
Kevin Alexander Reyes Leytón reveló imágenes íntimas de su novia Salma Flores

Con esa decisión, el karateca Kevin Reyes, exnovio de la también modelo Salma Flores Moreira, de 21 años, deberá seguir en la cárcel descontando la sentencia por revelación indebida de datos o información de carácter personal.

La sentencia dictada en el Juzgado Segundo Distrito Penal de Juicio de Managua confirmada por los magistrados de Apelaciones, también ordena que el condenado Kevin Reyes pague una multa de 21 mil 171 córdobas.

Al confirmar la sentencia de primera instancia, los magistrados rechazaron el argumento de la defensa de Kevin Reyes, quien alegó que su representado no debió haber sido procesado en un Juzgado de Distrito Penal, sino en uno Local Penal.

Los magistrados señalaron que la Ley de Ciberdelitos reformó el Código Penal y por eso el proceso se tramitó en un Juzgado de Distrito Penal y por igual razón el sentenciado permaneció en prisión preventiva desde el inicio.

El tribunal de segunda instancia también acuerpó el criterio de la parte acusadora expresando que Reyes reveló imágenes de su exnovia sosteniendo relaciones sexuales con él sin la autorización de ella.

En la acusación le fue atribuido a Kevin Reyes haber extraído fotos íntimas del iPhone de la víctima, del cual él sabía la clave para desbloquearlo.

En el juicio la víctima ratificó lo expresado en la acusación fiscal y dijo que su exnovio faltó a la confianza que ella le tenía.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas