Conductor que causó muerte de dos hermanitas en Chontales, obtuvo libertad pagando 11 mil dólares

Luego de llegar al acuerdo de pagar 11 mil dólares, Pedro Pablo Bermúdez Martínez, de 61 años, quedó libre por el delito de homicidio imprudente de dos hermanitas a quienes atropelló en Juigalpa, Chontales, hace dos meses.

Pedro Pablo Bermúdez Martínez, de 61 años casuó la muerte de dos niñas en Chontales
Pedro Pablo Bermúdez Martínez, de 61 años casuó la muerte de dos niñas en Chontales

La desgracia sucedió exactamente en el kilómetro 153.9 de la carretera Juigalpa – El Rama, el 24 de noviembre pasado, cuando Pedro Bermúdez manejaba el camión ganadero placas CT 8813.

En ese momento colisionó la moto que manejaba Marvin Antonio Aragón, quien llevaba de pasajeras a sus hijas Priscila e Idania, de 5 y 12 años, hacia el colegio donde ambas estudiaban.

Pedro era acusado por el homicidio imprudente de las hermanitas, pero el padre de ambas Marvin Antonio Aragón llegó a una mediación con él, y durante una audiencia realizada en Juigalpa, el procesado le entregó 9 mil dólares, y el resto lo entregará en un plazo de dos meses.

El padre de las menores dijo a la jueza María Teresa Mayorga, titular del juzgado Primero Local Penal de Juigalpa, que el proceso judicial era muy doloroso para él, y que también era muy triste recordar los hechos cada vez que llegaba a los tribunales a continuar con el proceso.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina