Otras dos jovencitas resultaron gravemente heridas

Conductor muere tras estrellarse contra una tienda AMPM en Managua

Eddie José Castillo Gaitán, de 34 años, murió de forma instantánea en los primeros minutos de la madrugada de este lunes al impactar el automóvil que conducía contra dos postes y luego contra la pared de una plaza comercial localizada de la Rotonda Universitaria una cuadra al Este, en Managua.

Junto a la víctima viajaban Juan Bismarck Vasconcelos Gaitán, quien dijo ser hermano de Eddy Castillo Gaitán, y quien resultó con una herida abierta en el rostro, pero ante el dolor de ver sin vida a su pariente se negó a ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

En el auto también viajaban las jóvenes Josselin de los Ángeles Rivas Sequeira, de 22 años de edad, y Thaís Alemán, de 18 años, quienes resultaron con múltiples golpes, trauma en frontal y posible fractura en sus miembros superiores e inferiores, por lo que fueron llevadas por la Cruz Roja al hospital Manolo Morales, con pronósticos reservados.

La fatalidad ocurrió cuando Eddie Castillo manejaba de Este a Oeste a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, el auto color gris marca Hyundai modelo Avante, placas M 366 710, y al llegar de la rotonda una cuadra al Este realizó un giro indebido y perdió el control del vehículo.

Testigos oculares afirmaron que el vehículo primeramente impactó contra un poste de madera sobre el boulevard, luego pegó con el costado derecho contra un poste de concreto y finalmente se estrelló contra la pared de la Plaza Comercial La Conchita.

A causa del brutal impacto en la parte delantera izquierda del vehículo, las bolsas de aire se estallaron y el conductor Eddie José Castillo, sufrió un trauma frontal que le costó la vida, quedando con la mitad del cuerpo en el asiento del copiloto, en tanto la pasajera que iba en ese lado, cayó fuera del vehículo.

Tras el accidente, la segunda fémina quedó prensada de las piernas en el asiento trasero izquierdo de donde fue rescatada por personas que circulaban por el sector.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Tránsito para investigar las circunstancias en que ocurrió la desgracia vial, en tanto el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el infortunado Eddie José Castillo Gaitán, residía en el barrio Naciones Unidas, en Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina