Conductor muere prensado contra parte trasera de furgón en Teustepe

José Benedicto Pérez Velásquez, de 37 años, murió la noche del sábado minutos después de estrellarse en su carro contra la parte trasera de un furgón en el kilómetro 74 de la carretera a Teustepe, en el departamento de Boaco.

El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 74 de la carretera a Teustepe, Boaco
El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 74 de la carretera a Teustepe, Boaco

Lugareños dijeron que José conducía el carro placa BO 12-084 cuya parte frontal la metió debajo del conteiner del furgón placa M 304-677 que por desperfectos mecánicos estaba estacionado en la vía.

A causa del potente impacto, Pérez Velásquez quedó prensado entre la chatarra retorcida en que quedó convertido su carro.

Bomberos Unidos trabajaron varios minutos para extraer a José Benedicto y trasladarlo al centro de salud de Teustepe a donde llegó fallecido.

Al momento de la fatalidad, el ahora occiso llevaba como pasajero al joven Oslan Jirón Serrano, de 20 años, quien fue transferido grave del hospital José Nieborowski, de Boaco; a un centro asistencial de Managua.

Oslan Jirón Serrano (Lesionado Grave)
Oslan Jirón Serrano (Lesionado Grave)

Cazadores de Noticias aseguraron que los ocupantes del carro estuvieron en una fiesta en el centro de eventos Coliseo Norteño, en Teustepe, donde se emborracharon.

Posteriormente emprendieron el viaje de retorno a sus hogares, sin imaginar que por no guardar la distancia, encontrarían la muerte a escasos 300 metros de llegar a sus viviendas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina