Conductor de camioneta quedó grave tras impactar contra caballo y caer a un río en La Paz Centro, León

El joven Mauricio Dormus Rodríguez, 27 años de edad, resultó lesionado de gravedad, al volcarse y caer al Río Jalisco, con la camioneta que conducía tras impactar contra un caballo en el kilómetro 66 carretera de la nueva a León, en el municipio de La Paz Centro.

El lesionado fue auxiliado por buenos samaritanos que lo llevaron a un hospital de la capital debido a su estado delicado, en tanto la camioneta quedo hecha chatarra y el pobre caballo murió de manera inmediata .

En otro caso, el motociclista Fidel García Fletes, de 38 años, sufrió trauma lumbar más fractura en la pierna derecha al caer de su moto e impactar contra una cuneta en la carretera a Chacraseca en la zona sureste de León.

El afectado fue auxiliado por técnicos en emergencia de los Bomberos Unidos de León quienes lo llevaron al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello.

En el mismo hospital de la ciudad universitaria fue atendido el leonés Juan Carlos Toruño Méndez, de 20 años de edad, quien quedó con el brazo izquierdo y tres costillas fracturada al caer de una altura de 3 metros, cuando pintaba la torre de un radio comunicador en el barrio Sutiaba.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina