Sacerdote nicaragüense muere al impactar camioneta contra un camión en la carretera al Timal

El sacerdote nicaragüense Fernando Espinoza Pérez, de 56 años, falleció de forma de inmediata al quedar prensado dentro de su camioneta tras estrellarse en la parte trasera de un camión en el kilómetro 30 de la carretera hacia El Timal, en el municipio de Tipitapa, la noche de ayer lunes.

El sacerdote nicaragüense Fernando Espinoza Pérez falleció en un accidente de tránsito
El sacerdote nicaragüense Fernando Espinoza Pérez falleció en un accidente de tránsito

Fray Fernando manejaba a exceso de velocidad la camioneta Toyota color gris doble cabina placas M 154 009 lo cual dio lugar a que impactara en la parte trasera del camión marca GMC, matrícula CT 98 70, que conducía el señor Orlando Blandón, de 50 años de edad.

A consecuencias del fuerte impacto, la parte delantera de la camioneta quedó desbaratada por lo cual miembros de los bomberos llegaron al lugar del accidente para rescatar el cuerpo del infortunado, que estaba prensado entre la chatarra en que quedó convertida la cabina.

Al momento del accidente el cura se trasladaba de Managua a la ciudad de El Rama, donde era párroco de la Iglesia San Isidro Labrador.

Luego del accidente, oficiales de la Policía Nacional retuvieron a don Orlando, quien al momento del lamentable percance vial se dirigía de Masaya hacia Nueva Guinea, en el Caribe Sur.

El cuerpo del sacerdote fue retirado por su familia y trasladado a su natal Chinandega en donde luego de ser velado recibirá cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina