Conductor de camioneta muere en brutal colisión contra autobús en Estelí

Una nueva tragedia vial ocurrió la mañana de este jueves cuando el ciudadano Oscar Josué Jirón Mena, de 27 años, falleció tras impactar de frente con la camioneta que conducía contra un bus en la comunidad San Ramón, kilómetro 180 de la carretera Estelí-Condega.

Oscar Jirón, de 27 años
Oscar Jirón, de 27 años

Cazadores de noticias informaron que Jirón iba manejando una camioneta Mitsubishi color gris, placas M 200 554, cuando por causas desconocidas supuestamente invadió el carril contrario y colisionó con el bus colores café con blanco, matrícula ES 27922.

A causa del brutal impacto, la víctima quedó atrapada entre la chatarra en que quedó convertida la camioneta, en tanto el bus fue a estrellarse contra una paredón.

Al momento del fatal accidente, el bus trasladaba trabajadores de la zona franca Bay Island, y era conducido por Leonel Antonio Lazo Huete.

En la camioneta viajaban junto al fallecido Oscar Jirón, Erick Antonio Vega Álvarez, de 43 años, y José Antonio Sánchez Sánchez, de 24 años, que resultaron lesionados, por lo que fueron llevadas al hospital primario Ada María López, de Condega.

Al sitio de la desgracia vial se presentaron miembros de los bomberos y del Fondo de Mantenimiento Vial quienes con ayuda de herramientas especiales lograron recuperar el cuerpo de la víctima de entre las latas retorcidas de la camioneta.

De forma extraoficial se informó que el fallecido Oscar Jirón habitaba en el barrio Hilario Sánchez, de Managua. 

https://www.facebook.com/100028672822469/videos/248259527696407/
La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina