Conductor de cabezal muere al fallarle los frenos y volcarse en Río Blanco, Matagalpa

El ciudadano Jaison Walter Alvarado Vallecillo de 34 años de edad, perdió la vida la noche de este viernes tras perder el control del cabezal marca Freightliner placa M 197-261 que conducía y volcarse a un lado de la vía.

Alvarado Vallecillo, se desplazaba por la cuesta La Ponzoña en el municipio de Río Blanco en el departamento de Matagalpa, donde aparentemente le fallaron los frenos y por más que quiso controlar el pesado vehículo terminó saliéndose de la vía y estrellado en la cuneta.

A causa del fuerte impacto Alvarado Vallecillo, resultó con graves lesiones que le ocasionaron la muerte al momento que era trasladado al centro de salud Denis Gutiérrez de Río Blanco.

Cazadores de noticias nos informaron que Alvarado Vallecillo era originario del municipio de San Rafael del Sur, Managua, y que en el cabezal le acompañaba su compañera de vida Miriam Elizabeth Mendoza, de 33 años.

Al lugar del accidente llegaron miembros de los Bomberos Unidos y agentes de la Policía Nacional, encargadas de esclarecer el caso.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina