Concierto de Macolla «El Reencuentro» estuvo «hasta la pata» de gente en Teatro Rubén Darío

En la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua, la noche de este jueves se realizó el relanzamiento del grupo musical Macolla con un concierto llamado “El Reencuentro”.

La sala mayor y los balcones estuvieron repletos desde antes del inicio del concierto, cuyas entradas “volaron como pan caliente” desde que se anunció el evento musical.

La ola de aplausos y gritos no se hizo esperar desde el momento que aparecieron en el escenario los integrantes de “Macolla”, quienes inmediatamente pusieron a bailar a la gente con su tema “Machaina”, para después poner el toque romántico con “Pacto de Amor”.

El profesor Ramón Rodríguez, director del teatro y de Camerata Bach destacó el concierto lleno las expectativas de los asistentes, que recordaron sus tiempos dorados.

Raúl Navarro, Sergio Zepeda, Adilia Gutiérrez, Harold Gutiérrez y Michel entre otros integrantes de Macolla fueron los protagonistas de una noche maravillosa e inolvidable para sus fans.

El grupo Macolla después de este concierto comenzará su gira artística en diferentes departamentos y posteriormente en el exterior.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas