¡Con Venezuela Siempre!

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, junto al Frente Sandinista de Liberación Nacional, denuncian y condenan firmemente las continuas agresiones y atropellos del Imperialismo norteamericano contra la República Bolivariana de Venezuela, hermana y aliada inquebrantable de Nicaragua.

Al Compañero Presidente Constitucional
Nicolás Maduro Moros

Al Bravo Pueblo
de Bolívar, Chávez y Nicolás

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el Frente Sandinista de Liberación Nacional, denunciamos y condenamos, una vez más, las continuas agresiones y atropellos del Imperialismo norteamericano, contra Pueblos resueltos a mantener su Dignidad y Decoro Nacional.

En este otro momento de desgarradora e inútil guerra contra la Soberanía Nacional de nuestra indoblegable Hermana, la República Bolivariana de Venezuela, con quienes caminamos indisolublemente unidos, rechazamos terminantemente cualquier intento de imposición, intervención, o vasallaje, así como todos los servilismos y lacayismos que imperan en la política de los traidores y cobardes, que no tienen Patria.

Con la Soberanía, el Honor y la Gallardía del Pueblo del Libertador Simón Bolívar, del Pueblo del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, del Pueblo de Nicolás y todos los Patriotas que han luchado y luchan gloriosamente con Orgullo Nacional, defendiendo su Derecho a la Libertad y la Independencia… Con esa Soberanía no se provoca. No se juega !

La Espada de Bolívar se alza en Luz y Victorias, frente al descarado despropósito de quienes siguen viendo el Mundo, y a los Pueblos del Mundo, como Tierra para seguir arrasando.

La ceguera és la madre de todas las derrotas. El Imperialismo y el Colonialismo, ciegos, sordos, pretenciosos, crueles, malignos, profundamente malignos, son y serán vencidos por los Pueblos Unidos del Planeta.

En Hermandad y Amor que no se vende, no se rompe, no se rinde, jamás, como Espíritus y Seres Humanos Valientes y Lúcidos, los  Bravos Pueblos, los Bravos Líderes, en Sabios y Bravos Andares, hemos resistido, vencido y seguimos triunfando, Luchadores Invictos… Porque No Pudieron, Ni Podrán ! Porque Vencemos y Venceremos !

El yugo se rompió
Somos Libres

Jamás Volveremos a Ser Esclavos !

Abrazos Fuertes, Nicolás. Proclamamos que Somos Millones, Hijos de todos los Próceres y Combatientes de la Dignidad de Nuestramérica-Caribeña. Más fuertes y resueltos que nunca, la Verdad, la Luminosidad y el Amor nos guían y nos hacen Libres.

Frente al Imperialismo, al Colonialismo, la Historia y el Futuro de nuestros Pueblos marcan el Paso decidido y firme, en el Sol de la Libertad, en el Siempre Más Allá que conocemos, que sabemos, y que somos.

Managua, 18 de Abril, 2024

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina