Comunidades rurales del sur de Managua celebran a mamá con nuevos autobuses rusos

Desde la mañana de este lunes, las familias usuarias del transporte colectivo de las comunidades rurales ubicadas en la zona sur occidental de Managua están estrenando nuevos autobuses rusos.

La Cooperativa de Transporte Sur Occidental (Cotrasuro) será la encargada de administrar, cuidar y brindar el servicio a las familias, luego que el pasado 24 de mayo se entregaron 16 autobuses modelo Paz, en el acto presidido por el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

El compañero Jaime Munguía Leiva, presidente de Cotrasuro. destacó que las familias que habitan en las comarcas Monte Tabor, Chiquilistagua, Nejapa, Cuajachillo y La Trinidad, ya tienen a su disposición los 16 autobuses nuevos, lo que garantiza un transporte de calidad y muy seguro.

Munguía calificó de histórico que Nicaragua tenga más de 1 mil 500 buses nuevos prestando servicio a las familias, en una iniciativa que se da gracias a la voluntad del Gobierno Sandinista, comprometido con el pueblo.

El compañero Munguía Leiva finalizó diciendo que la cantidad de usuarios en estas comunidades rurales sobrepasan las 45 mil personas y el horario de servicio es de 5 de la mañana a 7 de la noche.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina