Compañeros Daniel Ortega y Rosario Murillo presiden Desfile Escolar Patrio

Más Leídas

El Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo presidieron este sábado el Desfile Escolar Patrio, en saludo al 163 aniversario de la heroica Batalla de San Jacinto, y los 198 años de la Independencia de Centroamérica.

-Publicidad-

Desfile Patrio 2019
Desfile Patrio 2019

En total participaron estudiantes de ocho colegios e institutos de Managua y de Matagalpa, Masaya, Chontales y León, muestra de la habilidad, la destreza, el talento de tanta juventud que también es nuestra esperanza.

Desfile Patrio Avenida Bolívar
Desfile Patrio Avenida Bolívar

“Los nicaragüenses tenemos que seguir defendiendo los valores, el espíritu de ser nicaragüenses y seguir y seguir librando muchas batallas como: El Decoro Nacional y la Defensa de la Paz”, dijo el Comandante Daniel Ortega.

Desfile Patrio Managua
Desfile Patrio Managua

Al recordar la gesta de la heroica Batalla de San Jacinto, el Presidente Daniel, junto a los estudiantes y familias que disfrutan de las «Felices Fiestas de Patria», juró ante Dios y la Patria seguir luchando con vocación de servicio por una vida digna, en paz y tranquilidad.

Estudiantes participan en Desfile Patrio Managua
Estudiantes participan en Desfile Patrio Managua

La apertura del Desfile Escolar Patrio lo hicieron los estudiantes del Instituto Miguel Bonilla de Managua con la canción «Managua Linda Managua», de nuestro Orgullo Nacional Otto Benjamín de la Rocha.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias