Compañera Rosario invita a celebrar a lo grande el 35 Aniversario de la Revolución

Más Leídas

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, aseguró que este sábado 19 de julio el pueblo nicaragüense estará celebrando a lo grande el 35 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista (35/19).

639x360_1279600384_celebracion-19-julioLa compañera hizo un especial reconocimiento a los trabajadores de Enatrel, de la Alcaldía de Managua y de todas las instituciones quienes han estado en la Plaza de la Fe, montando la escenografía del 35/19.

-Publicidad-

La compañera Rosario indicó que esa escenografía “quiere representar todo el colorido, toda la vitalidad, todo el vigor, todo el fervor del pueblo nicaragüense en este 35/19 que celebramos gracias a Dios en Luz, en Vida y en Verdad”.

Expresó que los trabajadores han estado sin descanso preparando no solo la Plaza, sino también el Paseo Xolotlán a inaugurarse el día domingo y la Avenida de Bolívar a Chávez.

“Tenemos entonces ese reconocimiento que hacer a todos los trabajadores y trabajadoras de Enatrel, de la Alcaldía, de todas las instituciones que han puesto su granito de arena para hacer de este aniversario un aniversario especial de inspiración y compromiso en estos nuevos tiempos”, dijo la compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias