Compañera Rosario destaca modelo de salud para evitar casos de Chikungunya en Nicaragua

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo destacó que estos han sido días críticos en los que el modelo de salud de Nicaragua ha permitido que aún no se registren casos positivos de Chikungunya.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación dijo que muy importante ha sido la promoción de los valores de Fe, Familia y comunidad, los cuales son indispensables para tener una vida sana y mejor.

-Publicidad-

“Mantenemos las buenas noticias de todos estos días, seguimos sin casos de Chikungunya, seguimos las pesquisas, seguimos la cobertura, seguimos los cuidados, seguimos promoviendo higiene en la familia y en la comunidad; y seguimos promoviendo esos valores que nos ayuden a vivir sanos, a vivir mejor, a continuar promoviendo la Vida en Fe, Familia y Comunidad”, afirmó la compañera Rosario.

Señaló que “estos han sido días críticos en los que nuestro modelo de salud nos ha permitido llegar hasta el día de hoy sin casos que registren alarmas extraordinarias en dengue o en Chikungunya, y eso es un gran logro. Nosotros debemos continuar haciendo todos los esfuerzos para reforzar este modelo que nos permite cuidarnos mejor, atendernos mejor y promover prácticas saludables en todos los ámbitos”.

La coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía, Rosario Murillo, dijo que gracias a esto es que al momento de las alertas epidemiológicas Nicaragua sale bastante bien, a pesar de que aún somos un país que lucha contra la pobreza.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias