Compañera Rosario confirma que fuertes sismos se produjeron cerca de Apoyeque

Más Leídas

Compañera Rosario Murillo, confirma que el sismo ocurrido a las 10:12 de la noche de este domingo, sentido en Managua, León, Boaco, Masaya y Granada tuvo una magnitud de 4.9 con una profundidad de 6 kilómetros y a dos kilómetros de Apoyeque.

También a las 11:05 de la noche otros temblor de 5.6 en la escala abierta de Richter se produjo a 10 kilómetros de profundidad.

-Publicidad-

Apoyeque está situado a unos 10 kilómetros de la capital, en la península de Chiltepe, parte central de la costa del Lago Xolotlán.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, confirmó que por el momento este movimiento telúrico no causó daños, y nuevamente hizo el llamado a las familias a dormir en los patios, en espacios abiertos y cercanos a las salidas para proteger la vida.

En una nueva comunicación con el pueblo, la compañera Rosario, saludó que las familias acaten las medidas prevención.

La compañera Rosario, informó que los sismos desplomaron dos viviendas en Managua y cinco en el municipio de Ciudad Sandino.

En el barrio Santa Ana Sur en Managua, de la Iglesia católica una cuadra abajo, y una cuadra al sur, se cayó la vivienda de Liseth Fiero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias