Comienzan a funcionar grupos de choque facistas en el país

Más Leídas

Un grupo de choque profesionalmente entrenados por la CIA y el Partido Político español de José María Aznar, de reconocido corte fascista, han entrado a funcionar en Nicaragua luego de ser enviados un grupo de jóvenes desde Miami y España a recibir supuestos seminarios.

Sin embargo estos grupos de muchachos también están recibiendo seminarios en universidades del país, donde están siendo capacitados en lavado de cerebro para la fabricación de caos, entre estos los que aparecieron ayer en medios de comunicación de la oligarquía, con el nombre de «Juventud por la Democracia en Nicaragua».

Entre los jóvenes, una muchacha, apareció en un canal de televisión acompañada por la secretaria personal de Carlos Fernando Chamorro, Sofía  Montenegro, quien no perdió tiempo para hablar de balas y explosión social en Nicaragua.

Estos peleles son los mismos nazi fascistas que sembraron la violencia en Santa Cruz, Bolivia y Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

Estos grupos de choque están entrenados para aplicar al pie de la letra el manual del Golpe Suave elaborado y asesorado por la AID, Estados Unidos, a través de ONG y universidades privadas como la UAM, UCA y el IES de la UNI, entre otras.

De buena fuente Tu Nueva Radio YA ha logrado saber que estos grupos del terror tienen el objetivo de desestabilizar el país apoyados por los panfletos de la carretera norte elaborando reportajes manipulando la realidad de Nicaragua, campaña que han planificado extender hasta el 28 de julio, como primera etapa planteada en los manuales de la CIA.

No obstante el pueblo de Nicaragua estará atento ante esos planes  macabros de la oligarquía apoyada por el Gobiernos de Estados Unidos, según manifiestan líderes obreros, campesinos y ciudadanía en general.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img