Comerciante Juan Caldera es acusado por amenazas de muerte contra ex cuñada

El comerciante de pollos Juan Antonio López Caldera, mejor conocido como Juan Caldera, fue acusado en los juzgados de Managua, de amenazar de muerte con un arma a su excuñada, Maribel del Carmen Toruño Gómez.

En la acusación radicada en el Juzgado Segundo Distrito de lo Penal de Adolescente y Violencia de Managua, a Caldera se le atribuye el delito de amenaza o intimidación contra la mujer, según el artículo 13 de la Ley 779.

La denuncia, presentada el 24 de mayo, aún no tiene audiencia programada, confirmó el abogado acusador Yader Ramón Rojas.

El escrito está respaldado por un video en el que supuestamente se ve a Caldera amenazando a su ex cuñada Maribel Toruño con una pistola negra y lanzándole un pollo congelado durante un pleito ocurrido en su negocio ubicado el mercado Oriental el pasado 3 de mayo.

Los problemas entre los excuñados iniciaron por comentarios de parte de Caldera que, según Maribel Toruño, dañan su honor y su buen nombre.

Caldera aún no está detenido y será la jueza a cargo del caso quien determinará la fecha de audiencia y las medidas judiciales a tomar.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas