Comerciante de pan fallece horas después de ser atropellado por bus en Managua

El adulto mayor Rigoberto Ortiz López, de 71 años, murió la tarde del sábado horas después de ser atropellado presuntamente por un bus que cubre la Mini Ruta 4, en el sector del Gancho de Caminos, en el mercado Oriental.

Tragedia: Adulto mayor muere tras ser atropellado por bus en mercado Oriental
Tragedia: Adulto mayor muere tras ser atropellado por bus en mercado Oriental

Tu Nueva Radio YA conversó con Oneyda Ortiz, hija del adulto mayor, quien detalló que el sábado don Rigoberto viajó de Masaya a Managua con un canasto de pan para venderlo en el mercado capitalino.

En circunstancias que ella desconoce su padre fue atropellado por la unidad de transporte, y según lo que le contaron, el adulto mayor fue trasladado a un hospital capitalino a donde fueron a buscarlo pero no lo encontraron.

“Él se fue del hospital… se montó en un bus que lo trajera directo a Masaya, pero al bajarse en el parque central, se desvaneció y cayó muerto”, dijo Oneyda Ortiz.

Este domingo, mientras don Rigoberto Ortiz era velado en el barrio Las 4 Esquinas, de la ciudad de Masaya, un equipo de forenses llegó al inmueble para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para esclarecer las causas de muerte y ampliar las investigaciones del caso.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina