Colombiano es atrapado con más de 4 kilos de cocaína en Villa Libertad, Managua

El colombiano Melvin Liviton Ayala, de 34 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional en Managua, cuando cargaba consigo más de 4 kilos de cocaína, con un valor de 106 mil 875 mil dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

El nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico internacional fue dado a conocer desde la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, por el comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, quien detalló que la Policía perfiló a Melvin Liviton Ayala, en una calle de Villa Libertad, Distrito 7, de Managua, la noche del miércoles 4 de enero.

En la requisa corporal, al colombiano se le incautó una mochila con 4 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva conteniendo cocaína, con un peso de 4 kilos con 275 gramos.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en la mochila, vestimenta y manos del delincuente colombiano preso, quien junto a las evidencias fue remitido ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina