Colisión y vuelco de vehículo deja 7 personas lesionadas en San Carlos

Por lo menos siete personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionados al chocar dos vehículos cerca del puesto fronterizo de San Pancho, en San Carlos, Río San Juan, a las 5:15 minutos de la mañana de este miércoles.

Entre los lesionados se encuentran el menor de iniciales L.S de aproximadamente 10 años, Celina Benavides Rodríguez, de 25 y Joelis Rodríguez de 17, todos originarios del poblado Las Azucenas, del municipio de San Carlos.

Los vehículos involucrados son un auto color rojo marca Hyundai modelo Atos y otro marca Kia Rio, color gris, los cuales colisionaron cuando uno supuestamente intentó aventajar al otro y luego se volcó, saliéndose de la vía.

El vehículo Kia era manejado por un joven identificado únicamente como Eliézer, quien resultó ileso en la colisión mientras que el carro rojo era conducido por una mujer, la que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

La policía está investigando las circunstancias del accidente de tránsito, en tanto los lesionados fueron llevados al hospital departamental «Doctor Luis Felipe Moncada» de San Carlos, para ser atendidas por médicos de turno.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas