Clavadista sufre accidente durante inauguración del centro de natación olímpica, en Francia

El deportista se pronunció en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud

El presidente de la República Emmanuel Macron inauguró el centro acuático olímpico de Saint-Denis, que acogerá las pruebas de natación sincronizada, waterpolo y clavados durante los Juegos de este verano.

En plena demostración, junto a Jules Bouyer y Gwendal Bisch, el saltador francés Alexis Jandard, clasificado para París, perdió el equilibrio durante su inmersión y acabó en el agua después de un fuerte golpe. El vídeo, difundido en la red social X , ya ha recibido miles de visitas.

Luego de su gran caída durante la inauguración del centro acuático olímpico, Alexis Jandard se pronunció en sus redes sociales para tranquilizar sobre su estado de salud.

En una historia de Instagram, el equipo subcampeón mundial de clavados en 2022 indicó que la caída fue más espectacular que grave. “Todo está bien, no me hice daño”, explicó el atleta que aspira a un lugar en los Juegos Olímpicos de este año.

Finalmente, para explicar su caída, Alexis Jandard afirmó haber tenido “una pequeña debilidad en la pierna” . Sin embargo, el atleta olímpico salió con un fuerte rasguño en la espalda. El evento contó con la presencia del presidente de la República Emmanuel Macron . La escena fue filmada, transmitida por televisión.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina