Cisterna sin frenos provoca violento accidente en la Carretera Sur

El ciudadano Álvaro Antonio Figueroa Lugo, de 41 años, quedó vivo de milagro la tarde el martes al lanzarse de la cisterna sin frenos que conducía, segundos antes de provocar una múltiple colisión de vehículos en el kilómetro 16 y medio de la carretera sur, en El Crucero, Managua.

Preliminarmente se conoció que don Álvaro conducía la cisterna placas GR 16-053 cargada de melaza con dirección a Managua.

Al notar que no podía frenar el pesado vehículo, Figueroa Lugo se lanzó de la cisterna, resultando con una fractura expuesta en la pierna derecha al impactar contra el pavimento.

La cisterna continuó la marcha sin control y sin conductor y en el trayecto impactó primeramente contra el carro placas M 125-970 propiedad de Omar Antonio Cruz Sánchez, de 37 años.

Acto seguido subió a un paredón donde chocó contra la camioneta placa M 324-706 del señor Juan Carlos Melgara, bañándolo de melaza junto al carro placa NS 10-664 que doña Karen Melgara tenía estacionado en el bajareque de su casa.

El pesado vehículo también derribó un poste de tendido eléctrico cuya estructura de cemento cayó sobre la camioneta placa M 324-706 que quedó con la trompa desbaratada.

Al lugar se desplazaron agentes de tránsito resultando lesionado uno de ellos cuando realizaba las investigaciones del caso.

De acuerdo con testigos, el conductor de un camión que pasó por la zona guiñó con las llantas los cables de tendido eléctrico tirados sobre la vía, arrastrando al agente que resultó con un trauma craneal y lesiones en otras partes del cuerpo.

Preliminarmente se conoció que la cisterna partió de Villa El Carmen con el cargamento de melaza hacia el municipio de La Paz Centro, sin embargo, el producto quedó regado en las propiedades de la zona, entre ellas la vivienda de don Denis Zeledón Rivera.

Operarios de la alcaldía del FSLN de El Crucero trasladaron maquinaria pesada al sitio y echaron tierra sobre la melaza regada en la vía para evitar más accidentes de tránsito en la zona.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina