Circulan video de ladrones en moto que andan asaltando en León

Más Leídas

Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en que un par de delincuentes en moto le roban un celular a una pobladora del barrio Ermita de Dolores, en la ciudad de León, video que es utilizado como prueba para rastrear la identidad y paradero de los tamales.

El robo se registró a las 9: 55 de la noche del pasado domingo y en el video se aprecia el momento en que el sujeto que iba de pasajero se baja de la moto y aprovechando que la doñita estaba distraída, se le acercó por la espalda y le arrebató el aparato tecnológico.

-Publicidad-

Los mismos amigos de lo ajeno también le robaron una laptop al ciudadano Alberto Cano, de 55 años de edad, al momento que este caminaba por una de las calles del barrio Ermita de Dolores, en la ciudad universitaria.

Las autoridades policiales llaman a la población a informar cualquier dato que permita identificar y capturar al par de delincuentes.

Otro caso de robo se registró en el puente de Bocaycito, en San José de Bocay, Jinotega, donde delincuentes armados despojaron de 20 mil córdobas al comerciante de verduras Wilfredo Molina Méndez, de 26 años, cuando se transportaba a bordo del camión placa JI 10-699.

El afectado dijo a las autoridades quien iba rumbo a San Rafael del Norte despues de haber vendido todo su producto en el municipio de El Cuá sin imaginarse que en el trayecto lo estaban esperando los tamales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias