Circula en redes video de un gato arrastrado por una camionetona en Managua

Como pólvora encendida se regó por redes sociales el video en que se ve un gato, aparentemente sin vida, que está amarrado a una camioneta Prado matrícula M 145-055, cuyo conductor se desplaza por los semáforos del barrio La Fuente, en la ciudad de Managua.

Toma de captura del video que muestra a un gato arrastrado por una camioneta en la capital
Toma de captura del video que muestra a un gato arrastrado por una camioneta en la capital

Una persona que circulaba en su vehículo al percatarse que del parabrisas trasero de camioneta llevaban amarrado del cuello a un gato que era arrastrado por el pavimento, decidió grabar la cruel escena desde su celular.

El video enseguida fue posteado en las distintas redes sociales con el fin de que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y se investigue a fondo.

Supuestamente, el conductor de la camioneta Prado fue alertado de que llevaba un gato arrastrando por el pavimento, pero nunca detuvo su marcha y continuó su camino.

Otra hipótesis es que el conductor de la camioneta Prado no se percató de que alguien le amarró el gato a su medio de transporte.

Sin embargo, sea cual sea el meollo del asunto, la cruel escena prendió las redes sociales y los cibernautas se desbordaron lamentando el caso y pidiendo castigo para el conductor de la camioneta Prado, por tan brutal acción. Y colorín, colorado, el caso de la camioneta Prada ha acabado.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina