La nueva película de Disney y Pixar, «Intensamente 2», está causando estruendo a nivel mundial en los cines. Esta secuela animada ya logró algo que ninguna otra película había hecho este año: Superar el billón de dólares en taquilla.
Y no es para menos, porque esta película logró esta hazaña en apenas dos semanas desde su estreno. En solo 19 días, «Intensamente 2» ya juntó 469.3 millones de dólares en Norteamérica y otros 545.5 millones a nivel internacional, sumando un total de 1,015 millones de dólares.
Con este logro, la película se une a un grupo selecto de 11 cintas animadas que han superado los mil millones de dólares en taquilla. Y no solo eso, también se llevó el récord como el estreno animado más rápido en alcanzar esa cifra.
Desde que salió, «Intensamente 2» ha estado dando de qué hablar. En su debut en Estados Unidos, recaudó 151 millones de dólares, dejando atrás a «Dune: Parte II» como el estreno más taquillero del año.
Y es la primera película desde «Barbie», estrenada en julio pasado, que logra recaudar más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana.
La película ha estado en el tope de las listas de taquilla por tres fines de semana seguidos, convirtiéndose en la más taquillera tanto en Estados Unidos como a nivel mundial en este año.
Y para rematar, «Intensamente 2» ya superó lo que recaudó la primera parte en 2015, que llegó a 859 millones de dólares en todo el mundo.