Cinco muertos al caer camión desde un puente en Siuna

A las 10 p.m. del sábado, cinco personas murieron al precipitarse del puente La Bu el camión marca Isuzu, color blanco, placa RN 40-72 en que viajaban y que era conducido por Dionicio López Valdivia, de 54 años, quien murió en el acto.

El mortal accidente vial ocurrió en el Puente Río La Bu en la carretera entre Siuna y Mulukukú, en el Caribe Norte nicaragüense.

Los otros fallecidos son Judith Pikitle Manzanares de 51 años, y Darling Betzabel López Valdivia, de 19 años, esposa y hermana de Dionicio, respectivamente, oriundos de Bilwi y Waspam, Caribe Norte.

Además, Hilario Andino Jarquín, de 82 años, oriundo de Bilwi; y Carmen Quiroz Chavarría, de 56 años; originaria de La Cruz de Río Grande, Caribe Sur.

Al accidente lograron sobrevivir Delmar Henríquez Palacio de 24 años, quien resultó con una fractura expuesta de tibia y peroné derecho, y un niño de un año de edad, de identidad desconocida que sufrió excoriaciones y golpes.

Preliminarmente, se conoció que el accidente ocurrió al momento que don Dionicio, no calculó bien el paso del camión por el puente, y se precipitó, cayendo desde una altura de unos 20 metros, dando paso a la tragedia.

Se conoció que los cadáveres de Dionicio, Judith y Darling, serán trasladados a Bilwi, para ser entregado por el secretario Político del FSLN de Puerto Cabezas, compañero Elías Velázquez Flores, a sus familiares en la comunidad de Moos de Waspan.

En tanto, el cuerpo de doña Carmen Quiroz, será trasladado a su lugar de origen en San Pedro del Norte de La Cruz de Río Grande, donde será velada por sus hijos y demás familiares.

Mientras, los restos de don Hilario Andino será entregado a su hija María, quien junto a demás parientes velarán su cuerpo en Rosita.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina