Cinco “influencers” mataron a niño mientras grababan desafío temerario en Italia

Cinco supuestos “influencers” de 20 años, a bordo de una camioneta Lamborghini fueron los responsables de la muerte de un niño de 5 años, identificado como Manuel, quien viajaba en un vehículo junto a su mamá y fueron impactados por la camioneta.

Elena Uccello, de 29 años, acababa de recoger a sus hijos de la guardería. Manuel Proietti, de cinco años, iba sentado en el asiento de seguridad junto a su madre cuando de repente el auto fue embestido por la camioneta que circulaba a toda velocidad en el carril contrario.

El pequeño Manuel murió al llegar al hospital Grassi, mientras su hermanita de 3 años y su mamá resultaron gravemente heridas.

“Estaba en casa cuando oí un estruendo espantoso y salí. En cuestión de minutos acudió mucha gente y había un chico prestando primeros auxilios al niño, intentando hacerle la respiración boca a boca. No pude acercarme más porque era una escena espeluznante’, dijo Lucía, una mujer de 50 años que vive a pocos metros de donde se produjo el accidente.

El padre de Manuel, que acudió al lugar del accidente, intentó agredir al conductor del Lamborghini y fue bloqueado por los presentes.

La policía inició una investigación por homicidio involuntario contra el conductor de 20 años. Los otros jóvenes podrían ser acusados como cómplices si se demuestra que en las fases previas al accidente estaban grabando un vídeo para subirlo en las redes sociales.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina