Los renders fueron publicados por el sitio Chaskaro con información del usuario OnLeaks, que suele revelar detalles de los smartphones más esperados antes de su lanzamiento.
Tal como se viene rumoreando hace tiempo, el nuevo celular de Apple integraría triple cámara trasera. La novedad es que las tres se integrarían en un módulo cuadrado, que sobresale bastante. Y ese módulo estaría en una de las puntas del móvil y no en la parte central, como se especulaba.
Sería la primera vez que Apple lanzaría un móvil con triple cámara trasera. A diferencia de otras marcas que vienen añadiendo cada vez más lentes en sus móviles, la empresa liderada por Tim Cook todavía no presentó un celular que incorpore más de dos cámaras traseras.
En las imágenes difundidas se ven dos versiones del iPhone con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas. Los teléfonos tendrían una estética muy similar a los de la edición anterior, aunque serían más delgados. Se habla de un grosor de 9 milímetros. Y la versión más pequeña (iPhone XI) que figura en las fotos mediría 143,9 x 71,4 x 7,8 milímetros.
A diferencia de los rumores que decían que se pasaría a un conector USB tipo C, parece que el móvil mantendría el Lightning tradicional de los iPhone.