WhatsApp está constantemente obteniendo nuevas características, y 2020 está listo para traer algunos trucos muy útiles a la aplicación.
La herramienta que se lanzará en los próximos meses invierte los colores de su pantalla para crear un tema más oscuro para la mensajería.
Los desarrolladores esperan que el cambio, que tendrá la opción de activar o desactivar, reduzca la tensión en sus ojos después de mucho tiempo frente a la pantalla.
WhatsApp dejará de funcionar en más teléfonos
Se espera que la característica altamente esperada mejore la experiencia del usuario y reduzca el consumo de batería, según informa WABetaInfo.
Es importante tener en cuenta que la opción de ahorro de batería recién encontrada solo funcionará si su teléfono tiene una pantalla OLED.
Mensajes Autodestructivos
WhatsApp también ha creado una característica que seguramente disfrutarán los amantes de las trampas: mensajes autodestructivos.
Esta actualización permite al usuario establecer un límite de tiempo para la duración de sus mensajes.
Ayuda a mantener los chats realmente privados, ya que sus conversaciones están ocultas incluso si alguien conoce la contraseña de su teléfono. WhatsApp ahora está probando su propia versión en Android, según filtradores confiables en WAbetaInfo.
Si bien actualmente no está disponible para todos, WhatsApp está probando la función en un pequeño grupo de usuarios.
Es probable que lo extienda a todos en una fecha posterior. Esta herramienta funcionará tanto en chats grupales como en conversaciones individuales.