Christiansen, técnico de Panamá, elogia a Nicaragua previo al amistoso

Este sábado desde las 6 pm, en Panamá, la selección nicaragüense de fútbol arrancará uno de los tres amistosos (Uruguay y Paraguay) internacionales previo al arranque de su participación en Copa Oro.

El conjunto pinolero, que dirige el chileno Fantasma Figueroa, viajó desde el pasado miércoles al país canalero.

A diferentes medios panameños, el técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, aseguró que Nicaragua es un rival digno para enfrentar este sábado 10 de junio en Penonomé en partido previo a su viaje hacia Estados Unidos donde afrontará el Final Four de la National League (ante Canadá) y posteriormente Copa Oro.

El técnico de Panamá Thomas Christiansen
El técnico de Panamá Thomas Christiansen

“Veo al grupo muy bien. Hemos tenido entrenamientos previos a la concentración aquí en Penonomé, con los jugadores que habían acabado la temporada antes para no tenerlos inactivos y eso fue bastante productivo, la selección de Nicaragua viene mejorando y será un muy buen rival en el amistoso del sábado”, valoró el estratega danés.

Nicaragua aparte de los tres partidos amistosos, estará jugando por cuarta ocasión Copa Oro, donde estará enfrentando a Estados Unidos, Jamaica y un rival caribeño por definir.

Hay que destacar que el conjunto pinolero en tres participaciones anteriores no ha conseguido puntos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina